lunes, 11 de marzo de 2024

Finalistas seleccionados XI OFA


 

Ya tenemos a las personas seleccionadas de esta XI edición de la Olimpiada Filosófica de Aragón. En el siguiente documento podréis consultar la relación de finalistas en las diferentes modalidades. El orden es aleatorio.

Finalistas XI OFA

Quedan convocadas estas personas, junto con sus profesores acompañantes, al Acto Final de la Olimpiada de entrega de premios y defensas de los galardonados, el 15 de marzo de 2024 a las 11:30, seguramente en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza), y no en el Aula Magna como indicamos anteriormente. No obstante, si hubiera cambios de ubicación de sala, lo anunciaremos por aquí con la máxima antelación posible. Disculpad las molestias.

De no asistir a la entrega sin previo aviso, se perderá su posición y por ello, su posibilidad de acudir a la edición nacional, así como el premio. Dado este compromiso, también sería oportuno advertir de las posibilidades de participar en la Olimpiada Nacional, permitiendo que pueda acudir otro participante.

Se recuerda que la defensa de los premiados se estima que dure entre tres y cinco minutos. Se otorgarán diplomas a todos los seleccionados.

De entre los que salgan premiados, se configurará la representación aragonesa para la Olimpiada Nacional, a la cual en principio asumen el compromiso de concurrir, que en esta ocasión se celebrará en Bilbao los días 19 y 20 de abril.

¡Enhorabuena a los seleccionados! 

Gracias a todos los que se animaron a participar en esta edición y mantener viva la llama olímpica filosófica de Aragón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario