Inscripción

Los alumnos participantes deben inscribirse a través de un profesor de su centro, el cual será encargado de organizar y dirigir el desarrollo de la actividad en su centro.

La inscripción del centro (y con ello de los participantes) se habrá de realizar por mail, mediante el modelo de ficha de inscripción (ver enlace), que habrá que rellenar con los datos oportunos y enviar a la dirección de correo de la Olimpiada Filosófica de Aragón: olimpiada.filosofia.aragon@gmail.com 

El plazo para la inscripción a la Olimpiada de Filosofía de Aragón finaliza el 2 de febrero de 2024, a efectos de planificación de la SAF y para poder mantener un contacto más directo entre los organizadores y los centros. No se admitirá ninguna inscripción que llegue más allá de esta fecha. De igual modo, cabe recordar que, tal y como aparece en las Bases (punto 6) no se admitirán cambios en la inscripción una vez efectuada ésta.

Ensayo y dilema:
Como se ha indicado, la inscripción se realiza por mail, mediante el modelo de ficha de inscripción . En este caso habrá que rellenar con los datos concretos de los participantes así como del docente/s y remitirla a la dirección de correo de la Olimpiada Filosófica de Aragón.
Recordamos que el plazo para la inscripción finaliza el 2 de febrero de 2024. Recuérdese también que aquellos alumnos inscritos para la realización del Dilema y el Ensayo (deberán indicarse datos de cada uno) serán los únicos que podrán hacerlo, no pudiéndose hacer sustituciones más allá de la fecha límite de la inscripción.

Fotografía y vídeo:
Como se ha indicado, el centro debe realizar la inscripción por mail, mediante el modelo de ficha de inscripción, que habrá que rellenar con información sobre el docente/s y, en este caso, indicar que como Centro se participa bien en Vídeo, en Fotografía o en ambas, y remitir el documento a la dirección de correo de la Olimpiada.
En el caso de Fotografía y/o vídeo, pues, únicamente habría que indicar con una cruz que se va a participar también en dichas modalidades. Conviene tener en cuenta que en a la hora de presentar la obra si se trata de un equipo de participantes, habrá de indicarse quién asumirá la representación de dicho equipo, como líder del mismo o autor principal.  
El plazo para la inscripción del centro, como se ha indicado, a la Olimpiada de Filosofía de Aragón finaliza el 2 de febrero de 2024 No se admitirá ninguna inscripción que llegue más allá de esta fecha. 
Los alumnos que participen en Fotografía y Vídeo, previa inscripción de centro dentro de los plazos, enviarán los datos que se requieren (ver bases de fotografía y de vídeo) el día que envíen sus obras o trabajos al correo de la Olimpiada antes del 23 de febrero de 2024
No se admitirá ningún trabajo que se entregue fuera de plazo, ni trabajos que se entreguen sin haber realizado previamente, hasta la fecha indicada, la inscripción como centro participante. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario