viernes, 23 de abril de 2021

Acto final de la VIII edición olímpica aragonesa

 

Finalmente se celebró el Acto Final de la VIII Olimpiada de Aragón de Filosofía. Fue la tarde de ayer día 22 de abril, y se realizó por videoconferencia. No es fácil dar con una sustitución certera a la realización presencial.

Conectados todos los finalistas y profesores implicados, se fueron desvelando en vivo los puestos premiados, y se atendió a las defensas, lo cual fue el estupendo colofón de ésta propuesta de reflexión sobre el binomio de la libertad y la seguridad que se proponía en esta edición de la Olimpiada. 

Para ilustrar cómo se vivió desde algunos de los centros que participaron en este acto, ponemos algunas fotografías que nos han hecho llegar al final de esta entrada.

En el siguiente documento podemos encontrar quién quedó en cada puesto:

Relación de premiados en esta edición (PDF)

 

Se prepararon dos vídeos para la modalidad de Fotografía que se visualizaron en el evento.

 

En cuanto a la modalidad de vídeos, los galardonados fueron:

 


Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes que han hecho que volvamos a vivir una edición de la olimpiada filosófica, pese a los impedimentos propios de estos tiempos aún de pandemia. Mucha suerte a los que nos representen en la edición nacional. Agradecer también a todos los que, de un modo u otro, han puesto su tiempo y esfuerzo para que todo saliera adelante un curso más.  

Gracias a todos, ¡nos vemos en una próxima edición!

 

*  *  *


Maristas-El Pilar (Zaragoza)

IES Avempace (Zaragoza)

IES Miralbueno (Zaragoza)

IES Fernando Lázaro Carreter (Utrillas)


IES Félix de Azara (Zaragoza)


IES Domingo Miral (Jaca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario