jueves, 11 de enero de 2018

Nuevo récord de participación en la quinta edición olímpica

Estimados participantes,

Ya ha finalizado el plazo de inscripción para la V edición de la Olimpiada de Filosofía de Aragón y es una alegría comunicaros el nuevo récord de participación de 45 centros aragoneses. Concretamente, han sido 43 centros los que participan en la modalidad de Ensayo, 31 en Fotografía, 21 en Dilema, y 19 en Vídeo.

Ya sabéis que antes del 7 de Febrero tenéis que informarnos de los alumnos que hayáis seleccionado en vuestro centro para las modalidades de ensayo y de dilema (máximo 3 alumnos por cada modalidad) Para tal efecto, hemos dispuesto esta hoja inscripción para que la descarguéis, la rellenéis y la enviéis a olimpiadafilosofiaaragon@gmail.com antes de la fecha indicada. De esta forma podremos organizar con tiempo la realización de las pruebas de ensayo y dilema que tendrán lugar en la Facultad de Filosofía el viernes 23 de Febrero (de 11:00 a 12:30 en el Aula II) Ese día, con bolígrafo en mano y un seudónimo pensado, los alumnos deberán darlo todo.

Recordaros también que antes del 28 de Febrero enviaréis las fotografías y vídeos filosóficos seleccionados (diez fotos y cinco vídeos, máximo). En los enlaces de Fotografia Vídeo podéis encontrar toda la información necesaria sobre los requisitos que han de reunir los trabajos y la forma de envío. 


Gracias a todos, y, de nuevo, ¡¡¡enhorabuena a todos por tan exitosa participación!!!


Fdo: Comisión organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario