martes, 10 de octubre de 2017

Calendario de la V Olimpiada de Filosofía de Aragón

Como ya comentamos, en esta quinta edición olímpica mantendremos la dinámica de la pasada edición, y los alumnos de Ensayo y Dilema realizarán in situ las pruebas escritas en la Facultad de Filosofía. La experiencia del curso pasado fue muy buena y hemos decidido mantener en tres el número de alumnos que puede seleccionar cada centro. Dicha pruebas permitirán al alumno acceder a un puesto en la final, en la que, si resultan ganadores, deberán defender sus respectivos trabajos para obtener el premio. Habrá tres premiados en cada una de las tres modalidades. El proceder en las modalidades de Fotografía y Vídeo se mantendrá como hasta ahora y los alumnos, a través de sus profesores, enviarán sus trabajos a la comisión organizadora: diez fotografías como máximo por centro y cinco vídeos. Nuestra idea es tratar de aproximar nuestra Olimpiada al modelo que llevan siguiendo el resto de Comunidades autónomas y que anticipa lo que luego encontrarán los alumnos en la fase nacional. Toda esta información la tenéis en las diferentes bases (bases generales, fotografía, vídeo...) publicadas en la parte posterior del blog.

Podéis inscribiros desde aquí, y recordad que la inscripción debe ser correctamente rellenada y enviada al correo habitual olimpiadafilosofiaaragon@gmail.com

Aquí os dejamos el calendario con el desarrollo de las diferentes fases:

CALENDARIO V OLIMPIADA DE FILOSOFÍA DE ARAGÓN

Período de inscripción:
Hasta el 10 de Enero de 2018
Fecha de comunicación de los alumnos seleccionados en los I.E.S (ensayo y dilema):
Hasta el 7 de Febrero de 2018
Realización de la prueba de elección de finalistas en la Facultad de Filosofía:
23 de Febrero 11 horas
Fecha de entrega de fotografías y vídeos:
28 de Febrero
Acto final de defensa de trabajos y entrega de premios en la Facultad de Filosofía:
11 de Abril  11 horas
Realización de la V Olimpiada Filosófica de España:
4 y 5 de Mayo

¡Os recordamos que nuevos premios y sorpresas os esperan en esta nueva edición que esperamos resulte tan estimulante como las anteriores!

Fdo: Comité organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario