lunes, 20 de febrero de 2023

Días previos a la la celebración de la X Edición de la OFA

 


Se aproxima el viernes 24 de febrero: fecha de la realización de las Pruebas de Ensayo y de Dilema. Con este motivo queremos recordar el lugar y hora de celebración de las mismas:
                           Hora: 11.30 - 13.00
                           Lugar: Edificio Interfacultades I
                           Aulas: 301 para Ensayo y 401 para Dilema

Rogamos que se llegue con 15 minutos de antelación para así poder empezar a comprobar datos y empezar a tiempo con las pruebas de los ejercicios, y también que cada participante lleve su DNI.

Recordamos que este viernes 24 de febrero, es también la fecha límite para la entrega las obras de Vídeo y Fotografía. Sólo se admitirá lo que se presente rigurosamente en plazo. Si aparecen menores de edad en los vídeos o en las fotografías, se ha de adjuntar una autorización de la familia para difusión de imagen por cada uno que salga. Podéis descargar el modelo de autorización aquí: autorización PDF.

Procurad también repasar que nada se salga de lo estipulado en las Bases. Especialmente el peso de las fotos, o ajustar al rango de tiempo permitido en el caso de vídeo, entre otros aspectos a tener en cuenta. Rogamos que se revisen bien y se ajusten a las bases (bases de vídeo, bases de fotografía), ya que si no quedarán descartadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario