Enormes fueron la expectación y el interés con los que nuestros alumnos aragoneses acogieron el pasado 23 de Febrero las jornadas de esta quinta edición olímpica. La temática de este año - Revolución y utopía -, enfrentó a los participantes a verdaderos retos intelectuales con preguntas de difícil solución y abordables solo desde la serenidad y la lucidez que exige la filosofía.
Desde la organización, os deseamos lo mejor a partir de ahora y confiamos volver a encontrarnos el próximo 11 de Abril en la Facultad de Filosofía para el desarrollo de las defensas orales y la entrega de premios. Recordad que será necesario defender públicamente lo escrito en las pruebas para poder obtener el anhelado premio final y el pase a la fase nacional. Dentro de un mes, aproximadamente, publicaremos en el blog los nombres de los alumnos clasificados para esa nueva fase que deberán acudir ese día a la Facultad con la defensa preparada.
Aprovechamos también para recordaros que el plazo de envío de Fotografías y vídeos finaliza el próximo 28 de Febrero. Finalmente, también queremos agradecer la enorme labor de cooperación mostrada por parte de todos, alumnos y profesores -especialmente, por los profesores integrantes del grupo coordinador de la Olimpiada, entre los que me incluyo, y sin los cuales esta actividad no hubiera tenido lugar-
Hasta pronto,
David
La organización ha sido excelente. Enhorabuena!
ResponderEliminar