viernes, 4 de noviembre de 2022

Modificaciones

Por motivos organizativos de la Olimpiada de Filosofía de España (OFE) se produce un cambio que afecta a la modalidad de Vídeo que convendrá tener en cuenta. 

Indicábamos anteriormente que no podía haber más de dos autores para las obras de vídeo. Sin embargo, se ha modificado esta norma y se actualiza de la siguiente manera:  

Podrá haber hasta tres autores para una obra de vídeo  (como ocurría anteriormente), pero se ha de indicar cuál de ellos asumiría el papel de representación del grupo, figura que damos en llamar "líder de equipo" o "autor principal". 

A quien así conste será la referencia para la autoría legal de la obra, y por tanto también la representación y defensa de la misma. Será importante tenerlo en cuenta a la hora de rellenar la información que se solicita a la hora de remitirnos una obra de vídeo (véanse las bases de la modalidad de vídeo) .

Aprovechamos para comunicaros que la comunidad autónoma de Canarias será la anfitriona de la edición de la Olimpiada nacional de filosofía de este curso, concretamente se celebrará en Adeje (Tenerife).

Finalmente os recordamos que en el apartado de Materiales encontraréis enlaces y sugerencias para trabajar el tema de esta edición de la olimpiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario