lunes, 28 de abril de 2014

Acto de entrega de premios de la 1ª Olimpiada de Aragón


Estamos más que satisfechos con la participación y el nivel de los trabajos en las tres modalidades. Han concurrido más de 20 centros, de las tres provincias, con más de 180 trabajos presentados. Queremos dar las gracias, nuevamente, a todos los que han trabajado para que haya sido posible esta celebración de la filosofía, a los profesores de los centros participantes, a los profesores y alumnos que han colaborado en su preparación, al jurado y, por supuesto, a los alumnos de secundaria y bachillerato que han mostrado, con sus escritos y fotografías, una capacidad de creatividad y reflexión que nos ilusiona a todos.
Agradecemos la mayoría de las fotos a Vera Benavente, que fue nuestra fotógrafa “oficial”.
El acto contó con la presencia del presidente de la SAF, Joaquín Fortanet, el director del departamento de Filosofía en la Universidad de Zaragoza, Juan Manuel Aragüés, y varios profesores del grado de filosofía, como Jesús Ezquerra, entre otros.
Pero la presncia más importante fue la vuestra, la de los participantes en las diferentes modalidades y la de vuestros profesores, algunos venidos desde lugares tan distantes como Alcañiz, Fraga o Jaca.
Gracias a todos por vuestra presencia en este encuentro.









Ariba visión general de los asistentes.
A la derecha, Joaquín Fortanet, Juan Manuel Aragüés y Jesús Ezquerra.
Podeis ver una información más ámplia en: http://sociedadaragonesadefilosofia.wordpress.com/2014/04/05/fotos-de-la-i-olimpiada-de-filosofia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario