Páginas

Páginas

martes, 17 de enero de 2017

¡Ya contamos con 34 centros participantes!

Estimados participantes,

Ya ha finalizado el plazo de inscripción para la IV edición de la Olimpiada de Filosofía y es una alegría comunicaros la alta participación en las diferentes modalidades. Concretamente, han sido 29 centros los que participan en la modalidad de ensayo, 26 en fotografía, 18 en dilema y 17 en video. 

Ya sabéis que antes del 3 de Marzo tenéis que informar de los alumnos que hayáis seleccionado en vuestro centro para las modalidades de ensayo y de dilema (máximo 3 alumnos por modalidad) Para tal efecto, hemos dispuesto esta hoja inscripción para que la descarguéis, la rellenéis y la enviéis a olimpiadafilosofiaaragon@gmail.com antes de la fecha indicada. De esta forma podremos organizar con tiempo la realización de las pruebas de ensayo y dilema que tendrán lugar en la Facultad de Filosofía la mañana del día 24 de marzo (se os informará del lugar y hora exactas) 

Asimismo, antes del 3 de Marzo enviaréis las fotografías y vídeos filosóficos seleccionados. En los enlaces de Fotografia y Vídeo podéis encontrar toda la información necesaria sobre los requisitos que han de reunir los trabajos y la forma de envío.


Gracias a todos, y, de nuevo, ¡¡¡enhorabuena a todos por tan exitosa participación!!!

Fdo: David Porcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario